AGENDA TU CITA
Uno de nuestros operadores se comunicará vía telefónica para confirmar la fecha y hora de tu cita.
Términos y Condiciones de Reto 60/90 Servicio Hyundai Plasencia Tecnológico. El Programa de Reto 60/90 de Hyundai Plasencia Tecnológico, consiste en realizar el servicio de mantenimiento limpio marcado por la marca para conservar su Garantía cada 10,000km ò 6 meses lo primero que suceda.
Funcionamiento del Programa:
1.- Realizamos el servicio de mantenimiento limpio de tu Hyundai (no incluye inspecciones ni reparaciones), en 90 min con lavado incluido para servicios de mantenimiento de 10,000km, 30,000km, 50,000km, 70,000km y 90,000km. y en 60 min con lavado incluido para servicios de mantenimiento de 20,000km, 40,000km, 60,000km, 80,000km y 100,000km.
2.- El tiempo empieza a correr a partir de que el cliente firma la orden; esto posterior a realizar el inventario de la unidad y se da el banderazo de que empieza a correr el reto.
3.- El reto aplica exclusivamente para clientes que realizaron cita de mantenimiento agendando su servicio de mantenimiento limpio en reto.
4.- Si el cliente que agendó su cita y llega con retraso después de 10min se cancela el reto.
5.- Una vez terminado el servicio de mantenimiento el cliente debe estar presente para la recepción del vehículo en caso de que se haya retirado de la instalaciones y no pueda estar presente para confirmar el tiempo del reto este será cancelado.
En caso de incumplimiento en el tiempo mencionando las condiciones anteriores, Servicio Hyundai Plasencia otorga al cliente su próximo servicio de mantenimiento gratis (servicio de mantenimiento limpio no incluye inspecciones ni reparaciones).